TESTIMONIOS de personas que han conseguido dejar de fumar con nuestro método


OTROS TESTIMONIOS:

"Nunca hubiera pensado que mi marido podría dejar de fumar, después de muchas itntentonas y fumando lo que se fumaba, más de dos paquetes al día.. quiero felicitarte por el trabajo que has hecho con él, lleva ya dos años sin fumar y no se olvida de la fecha en que lo dejó, ni del dinero que lleva ahorrado, le ha contado a muchísima gente lo bien que le fue y está muy contento. Muchas gracias."

Magdalena Oliver Fiol
(Regaló el tratamiento a su marido Alberto Grande Massanet).







"Yo tuve ansiedad el primer dia, pero con la relajación se me quitaba, y luego ya ha sido muy fácil mantenerse, porque no he vuelto a tener ganas, es como si me acordara siempre de que no me apetece sentir el sabor del tabaco."

María R. 23 años, Palma 5 años como fumadora, fumaba entre 25 y 40 cigarrillos al dia.
(Dejó de fumar en agosto de 2009).



"Yo ya había dejado de fumar otras veces, y siempre recaía... esta vez ya llevo nueve meses y sé que no volveré a caer, porque sencillamente ya no lo necesito, ni me gusta, ni me apetece, está superado. Cuando me llamaron para preguntarme que tal estaba me sentí estupendamente al poder decir que bien y sin fumar, y ha sido un placer escribiros porque siempre que me acuerdo de la tarde en la que dejé de fumar me siento relajada y feliz, y espero que con este comentario mucha gente se motive porque de verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida."

Lydia Martinez, de 29 años, Madrid 11 años como fumadora, fumaba alrededor de 15 cigarrillos al día.
(Dejó de fumar en marzo de 2009).








"Estuve el viernes de hace dos semanas en una de sus sesiones en Madrid, sé que es pronto pero me siento tan nueva, que quería agradecerles el cambio que han producido en mi vida, me siento una mujer completamente nueva, por fin me he librado del tabaco, y estoy tan segura de que no volveré a probarlo que necesitaba compartirlo con ustedes. Muchísimas gracias."

Verónica Sanz , 17 años como fumadora, fumaba alrededor de 40 cigarrillos al día.
(Dejó de fumar en enero de 2011).

MEJORSINFUMAR