Control de la alimentación de mejorsinfumar
¿CÓMO FUNCIONA LA HIPNOSIS PARA PERDER PESO?

La hipnosis ayuda a perder peso y controlar la relación con la comida de tres maneras, primero ayudando a eliminar la ansiedad, haciendo que uno mantenga el entusiasmo y finalmente ayudando a disfrutar de cada cosa que se coma, cosiguiendo que se pueda comer mejor y disfrutar más.

PRIMERA PARTE

En esta parte se dan las explicaciones de qué hay que hacer para controlar y disfrutar la propia relación con la comida, por qué hay que hacerlo, y de qué manera. Estas explicaciones serán sorprendentes sin duda, puesto que no se dice en ningún momento lo que hay que comer o dejar de comer, ni la cantidad de comida o las veces al día que hay que comer. Recuerda que nuestro plan de control de la relación con la comida NO es una dieta.

SEGUNDA PARTE

En esta parte se usará la hipnosis para:

  • Controlar la ansiedad
  • Ayudar a detener la compulsión con la comida
  • Mejorar la sesibilidad para disfrutar más de la comida
  • Fortalecer la autoestima
  • Mejorar las expectativas de éxito
  • Sentirse mejor con uno mismo
  • Eliminar la culpa relacionada con la comida
¿TENDRE QUE HACER DIETA?

No. Nuestro plan consiste precisamente en hacer lo contrario que cuando se está a dieta, no tendrás que seguir duras restricciones en lo que comes, ni en la cantidad que comes. Podrás comer lo que deseas. y aún y así perderás peso. (aunque te resulte difícil de creer)

DURANTE LA HIPNOSIS, ¿ESTARÉ DESPIERTO O DORMIDO?

Completamente despierto, la hipnosis es un estado de muy profunda concentración y relajación consciente, en el que nunca se duerme. además todo lo que se hable durante el tiempo que dure la hipnosis se recordará con facilidad y claridad. La hipnosis NO produce amnesia, de ninguna clase. Y recuerda que tampoco tiene efectos secundarios de ninguna clase, la hipnosis no es peligrosa.

¿TODO EL MUNDO ES HIPNOTIZABLE?

Si por supuesto, todo el mundo puede ser hipnotizado, únicamente las personas que padecen epilepsia deben contemplar ciertas precauciones en el uso de la hipnosis.

Incluso estando embarazada, o siguiendo cualquier tratamiento medico convencional. Mejorsinfumar.com ha desarrollado un protocolo específico de seguridad tanto para las sesiones individuales cómo para las colectivas.

¿TENGO MUCHA ANSIEDAD, PODRÉ PERDER PESO?

Desde luego que sí, la hipnosis ayuda a controlar la ansiedad, incluso en personas que hayan necesitado tomar ansiolíticos. Si bien no es un sustituto de ningún tratamiento médico que se pudiera estar siguiendo, ayuda a relajar hasta a las personas más nerviosas. No sólo perderás peso, sino que además tu ansiedad disminuirá.

¿PERDERÉ PESO SIN RECUPERARLO?

El efecto rebote que se sufre después de hacer una dieta exitosa, se debe a que durante un tiempo hemos ingerido menos comida de la que deseábamos y distinta a la que deseábamos. Cuando finalizamos esa etapa de restricción nuestro cerebro nos pide que compensemos todas las renuncias que hemos padecido, y además que nos protejamos por si hubiera de venir otra epoca semejante de restricción.

Con nuestro plan no tendrás que limitar nunca tu comida, de forma que no es posible padecer ningún tipo de efecto rebote.

¿CUÁL ES EL PORCENTAJE DE ÉXITO EN LAS SESIONES?

Todas las personas que siguen nuestras instrucciones cambian radicalmente su manera de comer, consiguiendo eliminar la culpa, la ansiedad y los atracones, de modo que disfrutan más y comen mejor.

El éxito de un plan como el nuestro se basa en la atención y el placer, si tienes la disposición necesaria para disfrutar y prestarle la atención necesaria a tu comida, conseguirás exactamente lo que te propones, no tendrás que renunciar a nada. Al contrario comerás sólo lo que tú quieras.

¿CUANTO PESO PUEDO PERDER CON LA HIPNOSIS?

La hipnosis no funciona como una dieta, esto quiere decir que cada persona perderá peso y lo mantendrá a su manera. las personas que más peso han perdido siguiendo nuestras indicaciones han llegado a bajar 72 kilos, aunque la pérdida de peso media está entre 12 y 16 kilos.

YO NO NECESITO ADELGAZAR, SÓLO QUIERO COMER MEJOR

La hipnosis te puede ayudar a controlar los impulsos relacionados con la comida, eliminar la ansiedad, mejorar tu gusto e incluso eliminar la culpa. Seguir nuestro plan hace que el cuerpo se equilibre de forma natural, en aquellas personas que el peso ya sea el correcto los cambios se notarán en la manera de comer, y en las sensaciones que se tienen antes, durante y después de la comida, siendo mejores, más relajdas y placenteras.

¿SUSTITUYE LA HIPNOSIS A MI DIETA HABITUAL?

Cuando sigas nuestro plan No debes hacer ninguna dieta, sin embargo nuestro plan, sus ejercicios de autohipnosis y sus indicaciones, NO sustituyen a ninguna dieta o tratamiento médico o de cualquier tipo que se estuviera siguiendo. Nunca contravengas las indicaciones de tu médico ni sigas indicaciones que te incomoden o no te sienten bien, en caso de duda consultanos en el 971712771, o habla con tu médico. No dejes tu medicación ni hagas cambios en ella sin consultar a tu médico.

MEJORSINFUMAR